viernes, 13 de julio de 2012

LOBOS DE ARGA, MI CRÍTICA EN LA WEB DE ACCIÓN

 Pues nada, que ayer por la mañana estuve viendo en el cine Palafox de Madrid Lobos de Arga, que por distintos motivos no pude ver en algunos pases anteriores, en compañía de algunos de sus protagonistas, como un licántropo muy majo y peludo que andaba por allí y el sin par chucho que es una auténtica estrella el tío. Según lo miraba en el photocall posterior al pase, el perro no dejaba de recordarme, por su exquisita educación y profesionalidad, la mala ralea de los perros de algunos de mis vecinos. 
 
Y así llegué a la conclusión, por otra parte nada original, de que los pobres perros se comportan como les han educado, o en el caso de los chuchos de mi barrio, como les han "maleducado" sus compañeros humanos. Lo de "amos" me toca mucho las narices. De "amos" nada: he visto perros que son notablemente más listos, leales y honorables que los miserables primates bípedos que van con ellos con tal frecuencia que casi me dan ganas de ponerme a cuatro patas y ponerme a ladrar, aunque sólo sea por simpatía y solidaridad con los pobres canes. 
De hecho, la próxima vez que quiera hacer amigos, cosa poco probable, me compro un perro, o dos. 
Es más seguro. 
Dejando de lado los perros de mi barrio y "el" perro de Lobos de Arga, tengo que decir que la película me gustó y que me he lanzado a comentarla en la página web de la revista Acción, crítica que pueden ver, si así les place, en la dirección: http://www.accioncine.net/reportajes/criticas-proximos-estrenos/1535-lobos-de-arga-xxx.html
Imprescindible para los aficionados a la licantropía en el cine. 
Y además, te ríes. 




No hay comentarios: