miércoles, 25 de julio de 2012

IMPÁVIDO, MI CRÍTICA EN LA WEB DE LA REVISTA ACCIÓN


 
Un buen rato en el cine. Un rato divertido. Con acción, media sonrisa puesta en la cara y clara formulación de la historia que le sigue la pista a las películas de crook story, macarras urbanos y pirados en general. 
Eso es lo que me proporcionó el viernes pasado la película Impávido, y es lo que puede darle a cualquiera que pague la entrada en los cines el próximo viernes, que es cuando se estrena en España, el país que se muestra impávido ante la prima de riesgo. Comedia y acción para echar un rato fresquito en un cine refrigerado. 
Y además de todo lo anterior, Pepón Nieto hablando de perros, Marta Torné cortándonos la respiración, Nacho Vidal atracando bancos al ritmo del "pum, pum, pum" (momento descojonante donde los haya)... 
Más cosas sobre la película, en la crítica de la página web de Acción, a saber: http://www.accioncine.net/reportajes/criticas-proximos-estrenos/1550-impavido-xxxx.html
Le he puesto cuatro estrellas porque me lo pasé cojonudamente viéndola, y no les voy a engañar para quedar bien con los meapilas que le hacen la ola a este tipo de cine cuando nos llega firmado por un anglosajón pero se espantan como primípulas sonrrojadas cuando esto mismo se hace en España, en lugar de tirar el dinero con alguna otra castaña propagandística. 
¡No señor! Yo voy al cine a divertirme. Y esto me parece muy divertido. 
Así que cuatro estrellas. 
El que quiera temas sociales que busque en otro sitio. 









No hay comentarios: