lunes, 9 de julio de 2012

EL DICTADOR, MI CRÍTICA EN LA WEB DE ACCIÓN


 ¡Sacha Baron Cohen se sale de la tabla con El dictador!
¡Me voy al cine a verla otra vez este viernes en cuanto la estrenen!
Me harté de reír con ella. Con cada uno de los clavos que este tío, que hasta ahora no me caía especialmente bien, le mete al ataúd de lo políticamente correcto, antes de echarle tierra encima, rezarle un responso y pasar a otros asuntos.
Hacía falta una comedia gamberra como esta para poner algunas cosas en su sitio. Para ponerle delante un espejo a esta sociedad tan tontarras que nos estamos puliendo a base de ser tan meticulosos con las opiniones ajenas y tan déspotas con las propias.
Confieso que se me saltaron las lágrimas en algunos momentos.
De risa.
Así que finalmente ya pueden decir que he llorado en un cine. Eso sí, riéndome con las gamberradas de Aladeen…
Sólo espero que algún polemista despistado de esos que tenemos acechando en el gilipollódromo de nuestro entorno no caiga en la trampa de tomarse en serio y en clave “políticamente correcta” las coñas de la película.
Aunque, ahora que lo pienso, eso también me iba a proporcionar algunas risas suplementarias.
Más en la crítica de la página web de Acción, a saber: http://www.accioncine.net/reportajes/criticas-proximos-estrenos/1528-el-dictador-xxxx.html

No hay comentarios: