lunes, 9 de julio de 2012

THE AMAZING SPIDERMAN, VÍDEO DE CRÍTICA EN LA PÁGINA WEB DE ACCIÓN


¡Vaya con el gamberro de Payán! -habrán pensado algunos de los seguidores del blog-, que se nos ha ido el tío de vacaciones sin avisar y no cuelga ningún post desde hace días…
¡Pues no! ¡No he estado de vacaciones! (aunque algo de la resaca del triunfo de la Selección española de fútbol en la Eurocopa sí que ha tocado, sí, y ha sido como irse de vacaciones…).
Lo que pasa es que por distintos motivos, personales y laborales, he tenido un final del mes de junio y un principio del mes de julio muy movidito, entregando la declaración de Hacienda (yo declaro, no como otros…), haciendo entrevistas (por ejemplo el otro día con Viggo Mortensen), escribiendo críticas para los muchos estrenos que se amontonan en la cartelera, viendo películas adelantadas (sospecho que se avecina un buen verano de estrenos) y poniendo notas a mis alumnos de la escuela de cine.
Y, vale, lo reconozco, además he estado un puntito vago los fines de semana, dedicando tiempo sobre todo a leer y demás.
No obstante, ahora que el horizonte parece finalmente despejarse un poco ahí va un post de recuerdo de la crítica en vídeo de The Amazing Spiderman que hemos subido a la página web de Acción: http://www.accioncine.net/multimedia/videocriticas/1523-videocritica-the-amazing-spiderman.html

No hay comentarios: