lunes, 4 de junio de 2012

MS1: MÁXIMA SEGURIDAD: mi crítica en la web de ACCIÓN

 Ciencia ficción, policíaco, película de cárceles, fugas, sentido del humor... 
Un fiestorro para celebrar el cine de evasión bien fabricado, con un guión que recuerda a 1997: rescate en Nueva York, de John Carpenter, un clásico del género, que es sólo uno de los muchos referentes esgrimidos por esta película producida por Luc Besson, que también es autor de la historia y co-guionista. 
Muy cañera desde su primer minuto de metraje hasta el último, no aburre y tiene varios puntos a señalar como entretenimiento puro y duro, a saber: 
1: Una prisión en una plataforma espacial. 
2: Un protagonista que viene a ser el resultado de cruzar al Plissken el Serpiente de 1997: rescate en Nueva York con el John McClane de Jungla de Cristal.
3: 500 presos fugados, armados y con ganas de comerse al primero que se les ponga por delante. 
4: Combates espaciales, carreras, persecuciones y acción.
5: Conspiraciones, intriga y damisela recalcitrante en apuros. 
Más datos en mi crítica para acción sobre esta grata sorpresa, a saber:  http://www.accioncine.net/reportajes/criticas-proximos-estrenos/1476-ms1-maxima-seguridad-xxxx.html

1 comentario:

Ryo Hazuki dijo...

No la e visto pero según tu crítica que la e leído, tiene que ser un autentico festín para todos los que nos gusta este tipo de producciones, ya para mi es la película que más ganas tengo de ver este mes y viendo lo bien que la pones en la crítica y su genial trailer de cabeza estoy el 15 de Junio o en esa misma semana para verla.

Saludos :).