jueves, 28 de junio de 2012

ICE AGE 4, LA FORMACIÓN DE LOS CONTINENTES, mi crítica en la web de ACCIÓN

 Esta semana llega a la cartelera la cuarta entrega de Ice Age 4: la formación de los continentes, que tiene sus risas y sus aventuras, como cada entrega de esta saga, y además incorpora nuevos personajes. 
Hasta aparece Tyrion Lannister... bueno, Tyrion no, Peter Dinklage, en cuerdas vocales, que no en carne y hueso. 
El caso es que ahora que he caído en la trampa de aficionarme otra vez a los dibujos animados -cada noche soy un incondicional de los Pingüinos de Madagascar y del Rey Julien, que además es clavado a un jefe "herbívoro" que tuve que aguantar hace años en una revista antes de hacerme autónomo-, este tipo de comedias con animalillos parlanchines me resultan las más de las veces mucho más gratas que las comedias sobre bípedos de mi misma especie, cuarentones irresponsables o mujeres insatisfechas, que nos despachan desde Hollywood cada vez con mayor y alarmante frecuencia. 
Es mucho más divertido ver al perezoso lidiando con su disparatada abuela en esta película, aunque sea la cuarta y la chispa de la sorpresa se vaya extinguiendo. O ver al dientudo Scrat persiguiendo su bellota y provocando catástrofes sin cuento como agente perfecto de la Teoría del Caos.
Hasta me he tragado a la tigresa que interpreta Jennifer López, y Dios sabe lo mal que me cae esa mujer por muy buen puesto que tenga el culo (que lo tiene, no cabe duda, doy fe después de ver un plano en Qué esperar cuando estás esperando que se me quedó clavado en las córneas como un cuchillo eróticofestivo). 
Más claves, ideas y opiniones sobre Ice Age 4, la formación de los continentes en mi crítica para la página web de Acción:  http://www.accioncine.net/reportajes/criticas-proximos-estrenos/1516-ice-age-4-la-formacion-de-los-continentes-xxx.html


 
 

No hay comentarios: