lunes, 25 de junio de 2012

EL ENIGMA DEL CUERVO, mi crítica en la web de ACCIÓN

 Mezcla de intriga, asesino en serie, asesinatos de las novela y cuentos de Edgar Allan Poe... El enigma del cuervo tiene su puntito de historia de época mezclada con ciertos toques siniestros y explico más cosas sobre la película y lo que me parece en la página web de la revista Acción, a saber: http://www.accioncine.net/reportajes/criticas-proximos-estrenos/1513-el-enigma-del-cuervo-xxx.html
Aclaro, eso sí, que me esperaba más, que el amigo John Cusack, como siga así, va a acabar apoltronándose en el despliegue de talento de antaño como ya le ocurriera a otros grandes, que puedes darle el papel que te de la gana a Brendan Gleeson porque te lo va a bordar y que hay que seguirle la pista de cerca a Alice Eve, que aquí sale algo más que en Men In Black III y a la que veremos también en la próxima entrega de Star Trek de Abrams... En cuanto a Luke Evans, más le vale empezar a reclamar más protagonismo, porque se diría que los productores y guionistas le han tomado el número cambiado, como suele decirse (a mí me lo toman cambiado con frecuencia y, claro, luego vienen las sorpresas, las lágrimas y el desgarro, muy triste), y deben pensarse que el hombre es una especie de reedición de Orlando Bloom. Nada que ver. Pero no le aprovechan tanto como debieran. 
Y el asesino, pues saliendo de la chistera a última hora, como un conejo blanco de mago de tercera. Poco convincente, si bien que moderadamente entretenida en su primer tercio. 
Más claves en la página señalada de la revista Acción. 
 

No hay comentarios: