viernes, 1 de junio de 2012

BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR, mi videocrítica en la página web de ACCIÓN

Pues eso, que en Acción me siguen dejando ponerme delante de una cámara con el peligro que tengo y lo friqui que soy. Incluso me habilitan un hueco en el espacio de la página web para que pueda desembarcar allí con la Payancueva y hablar de lo que se tercie cada semana.
Y esta semana le ha tocado a Blancanieves.
Aviso: no ha podido venir Chuck Norris a ayudarme a presentar como en la videocrítica de Men in Black III de la semana pasada.
Pero está Pablito... y otra Blancanieves que adornó mi adolescencia y no tiene nada que ver con Kristen Stewart...
Más incógnitas desveladas y opiniones sobre la película en la Payáncueva y la web de Acción, a saber:  http://www.accioncine.net/multimedia/videocriticas/1474-videocritica-blancanieves-y-la-leyenda-del-cazador.html


No hay comentarios: