viernes, 1 de junio de 2012

BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR, mi crítica en la web de ACCIÓN

 Impresionante Charlize Theron en esta película. Una de las mejores malas del año. Esta mujer es mucho, en serio. Ella solita levanta a pulso la primera hora de Blancanieves y la leyenda del cazador... no, del calzador no... del cazador... aunque, ahora que lo pienso podría ser la leyenda del cazaThor...
No me hagan caso, es viernes por la mañana, acabo de levantarme y estoy particularmente festivo por la cercanía del fin de semana.
No me he tomado ningún psicotrópico, no teman.
De hecho, ni siquiera he desayunado todavía porque tenía que hacer un par de cosas antes de meter algo en el estómago. 
El caso es que en la página web de Acción publico la crítica y explico por qué le he puesto tres estrellas, qué me gusta y qué no me gusta de todo lo que hay en la película, y hay mucho, porque dura 130 minutos y a ratos parece un puzzle de elmentos de otras películas...
Así que si alguien quiere saber más del asunto, yo les llevo, a ver, por orden, como en las excursiones de la escuela, denme esas manos (sin frotarse en exceso, ojo, no se me emocionen...): http://www.accioncine.net/reportajes/criticas-proximos-estrenos/1471-blancanieves-y-la-leyenda-del-cazador-xxx.html
Por cierto, lo de que pretendan que Kristen Stewart sea "más guapa" que Charlize Theron en la película, está explicado en el guión, no se apuren. Es cosa de la magia, los opuestos que se atraen y no sé qué otras cosas.
Total, que al final el espejo no era ni tonto, ni dipsómano adicto al vino de cajacartón, ni estaba orate perdido o tenía serios problemas de visión de los de operación urgente.
No pretenden afirmar que Theron sea menos guapa que Stewart...
Faltaría más. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BLANCANIEVES ES MI PRINCESA FAVORITA!

Anónimo dijo...

YO CONOZCO ESTAS BLANCANIEVES Y ESTAS MALVADAS MADRASTRAS DE BLANCANIEVES:
ELIZABETH MCGOVERN Y VANESSA REDGRAVE(1984).
DIANA RIGG,NICOLA STAPLETON Y SARAH PATTERSON(1987).
DISNEY(1937).
JETLAG PRODUCTIONS Y GOODTIMES ENTERTAINMENT(1995).
LILY COLLINS Y JULIA ROBERTS(2012).
KRISTEN STEWART Y CHARLIZE THERON(2012).
TARYN DAVIS,MONICA KEENA Y SIGOURNEY WEAVER(1997).
KRISTIN KREUK Y MIRANDA RICHARDSON(2001).