domingo, 3 de junio de 2012

ARAÑAS ASESINAS MATAN A DOS PERSONAS EN LA INDIA Y ATACAN UNA CIUDAD


A veces me pregunto si el friqui soy yo o el mundo que me rodea. Y acabo de leer una noticia que me inclina por la segunda posibilidad.
Dos personas han muerto en una localidad de la India invadida por un enjambre de arañas venenosas. La ciudad se llama Sadiya, pertenece al estado de Assam. El fenómeno se produjo en las primeras horas de la mañana del pasado 8 de mayo, mientras se celebraba un festival hindú.
Las arañas entraron en la localidad atacando a los asistentes y unos cuantos días después dos de las víctimas, un hombre y un escolar, fallecieron como consecuencia de las picaduras.
Las autoridades se están planteando rociar todo el lugar con DDT, mientras los habitantes afirman que lo más terrorífico del asunto es que las arañas aparecen en enjambres y muestran un comportamiento muy agresivo, saltando sobre cualquiera que les pille cerca.
Los expertos en arácnidos que han acudido al lugar no han podido identificar todavía a la especie y dudan entre la tarántula, la  o la Atrax, aunque no descartan que pueda tratarse de una nueva especie.
Otra muestra de que la naturaleza nos puede dar una paliza cuando le venga en ganas. No somos nada. 
Ahí dejo a las criaturitas. 
Por orden: Tarántula,  Black Wishbone y Atrax, las dos últimas naturales de Australia...




No hay comentarios: