martes, 8 de mayo de 2012

SOMBRAS TENEBROSAS (DARK SHADOWS), mi crítica en la web de ACCIÓN


 Esta mañana he visto Dark Shadows, aquí en España: Sombras tenebrosas.
Me ha confirmado varias cosas.
1.- Eva Green es una fuerza de la naturaleza.
2.- Michelle Pfeiffer, otra que tal. La que tuvo, retuvo. Ellas dos son lo mejor de toda la película.
 
3.- A Tim Burton le ha salido la cosa muy irregular, flojilla dentro de su filmografía.
4.- Tim Burton colecciona monstruitos de peluche en sus películas, mientras Rob Zombie le echa más pelotas al asunto, algo que ya he comentado en este blog en algún otro post.
5.- Johnny Depp debe dejar de autoexplotar esa imagen paródica de sí mismo. Se está poniendo cansino.
Más comentarios, opiniones y reflexiones en mi crítica de la página web de Acción: http://www.accioncine.net/reportajes/criticas-proximos-estrenos/1428-sombras-tenebrosas-xxx.html

2 comentarios:

Leo González Hevia dijo...

De Eva Green dijo Bertolucci que era tan bonita que repugnaba.

Miguel Juan Payán dijo...

Pues mis condolencias a Bertolucci. Habrá que disculparle, por la edad y tal. Y yo no diría que es bonita. Es GUAPA, así, con mayúsculas.