martes, 22 de mayo de 2012

MEN IN BLACK III, mi crítica en la web de Acción


El cartel lo explica todo: Will Smith como una moto.
La película como una moto.
Ritmo trepidante para la tercera entrega.
La he visto esta misma mañana y me ha gustado más que la segunda.
Esperaba la típica explotación de franquicia en plan cansino a la que nos tienen acostumbrados los dispensadores de ocio y evasión de Hollywood.
Y me he encontrado con una película bastante divertida, con un villano competente con pinta de heavy muy mosqueado...
 
 ...y una chavala impresionante llevando una tarta: Nicole Scherzinger.
Ojito con la chavala. 

Me resulta difícil no engancharme a una película de alienígenas e invasiones con viajes en el tiempo que empieza así. 
Me he divertido. Y con los tiempos que corren eso es lo primero que le exijo a una película, como imagino que le pasa a la mayoría.
Una frikada de la que hablo más en la página web de Acción, a saber:  http://www.accioncine.net/reportajes/criticas-proximos-estrenos/1450-hombres-de-negro-iii-xxxx.html

1 comentario:

Alberto dijo...

Totalmente de acuerdo, partiendo de que me parecen 2 series de las más entretenidas y originales de la actualidad, creo que espero con más ganas Sobrenatural, porque si se lo curran puede ser una octava temporada bastante épica (espero que no la caguen). Y fringe 2 capitulos finales muy buenos pero con un final que podía ser perfectamente el final de la serie y santas pascuas, pero todo sea por ver el final de una magnifica serie.