martes, 1 de mayo de 2012

ANGELUS APATRIDA, MÚSICA PARA EMPEZAR LA MAÑANA

 Hoy es día 1 de mayo pero quien esto escribe acaba de sentarse a darle un poco a la tecla, que luego se acumula el trabajo y se nos olvida vivir con tantas presiones.
Y para teclear me ha parecido buena idea ponerme de banda sonora al grupo Angelus Apátrida. Unos tíos de Albacete que han sacado nuevo disco The Call, y a los que me he enganché después de su trabajo anterior, Clockwork, de 2010.
Considerando que lo que tengo que teclear es tema de ciencia ficción que podréis ver en el próximo número de la revista Acción, creo que la BSO le pega perfecto. No digo más, que luego todo se sabe, pero a esta banda hay que seguirle la pista con interés si te gusta el tipo de música al que se aplican con poderío y solvencia.
La dirección de su página web es: http://www.angelusapatrida.com/
Y ahí dejo un vídeo que me he tropezado en youtube.





No hay comentarios: