sábado, 28 de abril de 2012

LUFTWAFFE, GEORGE LUCAS, GEENA DAVIS POR PARTIDA DOBLE Y LA JAMONA DE RED SONJA, por TELLY CHAVALAS


 A las buenas, esta semanita empezamos con un "virdeojuego", ya saben esos de matar marcianitos y tal. Yo hace mucho que no practico. Pero aún así me llamó la atención la carátula de este juego, ¡Secret Weapons of the Luftwaffe!, uséase en cristiano, ¡Armas secretas de la Luftwaffe!, en este caso dichas armas eran aviones a reacción por lo que parece. Vamos lo que viene siendo un simulador de combate pero con todas esas armas secretas que Hitler prometió a sus compis pero que no llegaron a fabricarse, a Odín gracias, por otro lado. El juego es de la compañía del amigo George "pulpo" Lucas, que se mete en todos los jardines que puede, el tío. Hablando de jardines, ¿qué hay en los jardines? Flores, dirán ustedes. Y una mierda, lo que hay en los jardines son moscas, muchas moscas. Y La mosca, de David Cronenberg es una peli que volví a ver el otro día. Un poco rebuscado, pero sigan, sigan leyendo. Bueno, pues eso, que me vi de nuevo la peli y me lo pasé pipa, sobre todo porque la vez anterior que la vi, allá por el 2006 acabé potando como el amigo Seth Brundle ante un par de donuts, pero de una gastroenteritis, no de que no me gustara la peli o de haberme metido en una cápsula teletransportadora con un díptero. Eso sí, me volví a quedar flipado con Geena Davis. Bueno también flipé con Tawny (Joy Bushel), la golfilla que se liga el amigo Brundle en el bar después de romperle el brazo a un tío. Por cierto, el pobre tío era George Chuvalo, un conocido boxeador.

 ¿Que flipo con tías muy raras? Qué quieren, vi la peli cuando era chaval, en aquella época flipaba con muchas cosas con las que procuro flipar también en la actualidad. El caso es que me dio por buscar fotillos por la red y me topé con estas dos que les traigo (de la peli Transilvania 6-5000, protagonizada también por Jeff Goldblum, mira tú que casualidad) en las que la buena de Geena aparece caracterizada como vampiresa jamona con pajarita y todo. Flipantes. Además su personaje se llama Odette. Vale, vale, no haré el chiste. Ya no les torturo más con mis frikadas, ahí les dejo, eso sí, una portada de un cómic de Red Sonja dibujada por Frank Brunner.
Hala a cascarla.
 

No hay comentarios: