martes, 24 de abril de 2012

LOS VENGADORES EN UN CÓMIC PARA LEER ANTES O DESPUÉS DE VER LA PELÍCULA: NUEVOS ULTIMATES VENGADORES

Después de ver la película de Los Vengadores me quedé con ganas de más, así que salí disparado a atacar la colección de viñetas por leer que tenía prestadas de mi hermano y tropecé con este tomo del universo paralelo Ultimate de la Marvel, ya saben, ese donde todo puede suceder, o al menos esa imprevisiblidad junto con los cambios establecidos frente a las lineas normales de los cómics es lo que venden sus  responsables.
Me quitó parte del "mono" que me había quedado con la película, porque tiene los mismos tintes épicos, lógicamente trabajando sobre dibujo y no sobre imágen real. Con todo ese despliegue en la batalla del desenlace del cómic y la participación en los acontecimientos de Loki, resulta difícil no establecer ciertos paralelismos entre película y cómic.
Me sirvió para calmar el hambre antes de que estrenen la Los Vengadores el próximo viernes y me busque el pretexto de ir a verla con alguien que no la haya visto para repetirla. 

No hay comentarios: