miércoles, 4 de abril de 2012

LOS VENGADORES CONTRA LOS X-MEN...

El nuevo acontecimiento del Universo Marvel en viñetas es el enfrentamiento  de Los Vengadores contra los X-Men. Se ve que les funcionó bien la Civil War entre susperhéroes y quieren repetir jugada por un camino similar de enfrentamiento entre los principales personajes de los cómics de la editorial.
Dejando de lado las preferencias o partidismos de cada cual, el asunto pinta curioso, al menos desde el punto de vista del friquismo.
Se admiten apuestas.

3 comentarios:

Currito Prieto dijo...

¿Y se sabe qué excusa tienen esta vez para medirse los lomos? Porque, dependiendo del mínimo motivo que justifique la cuestión, el interés por asistir al evento tollinístico puede oscilar entre "algo falto" a "la leche en cartonaco". De entrada, mola el logo a lo combate de Pressing Catch que se han montao, con su versus y todo. XD

Miguel Juan Payán dijo...

La razón es la misma de siempre: Salvar el Universo Marvel, que como puedes figurarte consiste en que la venta de viñetas ha bajado un montón y están lampando por hacer caja como sea, así que si hace falta van a acabar haciendo hasta un cruce entre los personajes Marvel y los de Disney, tiempo al tiempo. Ya me imagino el número uno de la saga: ¡el Capitán América le mete el escudo por salva sea la parte al Ratón Mickey! El número dos: ¡El Pato Donald escupe a Spiderman y Goofy le roba el martillo a Thor! Y en ese plan.

Currito Prieto dijo...

Y lo más aterrador de todo es que puedo visualizarlo perfectamente. Escalofríos, oiga.