viernes, 23 de marzo de 2012

THE WALKING DEAD, CADA VEZ MÁS DIFERENTE DEL COMIC


Estaba aquí de viernes, tecleando el correo de la revista Acción y escuchando el cd de Toto IV, Rosanna y demás temillas, cuando me he tropezado con algunas pistas sobre las temporadas 3 y 4 de The Walking Dead que me he tomado como aperitivo de los dos últimos capítulos de la temporada dos que pienso verme esta noche y ya comentaré aunque sea en breve.

El caso es que Glenn Mazzara, el showrunner que controla The Walking Dead, ha declarado que en la temporada tres quieren un mundo más amplio para que la gente de Rick se pasee y por eso la prisión no debería ser tan claustrofóbica como ha sido la granja para algunos espectadores, que además quieren introducir personajes originales de la propia serie que no han aparecido en las viñetas, al margen de los que les faltan por introducir del cómic, claro, que son un puñado, aunque todo indica que además de Michonne y el Gobernador, le va llegando el turno a Tyrese, y quieren recuperar a Morgan y Dwayne, que están por ahí perdidos desde el episodio piloto.

También ha dicho que la temporada uno y la temporada dos han sido un prólogo, y que a partir de la temporada tres viene lo bueno de verdad…

A ver si cumplen. Muchas expectativas están creando. Por lo que hemos visto en la temporada 2 creo que a la serie le viene bien independizarse del cómic, como ya comenté en otro post de este mismo blog, así que no me extrañaría que la cosa siguiera mejorando con esa diferenciación entre la tele y las viñetas.
El amigo Hank Sawyer, que es un crack de las series de tele, ha sabido iluminar mi camino en este post, por lo cual le estoy muy agradecido.
Amén.

No hay comentarios: