lunes, 5 de marzo de 2012

JOHN CARTER, MI CRÍTICA EN LA WEB DE ACCIÓN

El próximo viernes llega a las pantallas la adaptación de la novela Una princesa de Marte, de Edgar Rice Burroughs, con la que me lo he pasado como un chaval durante dos horas, disfrutando de una manera de entender la ciencia ficción que tiene que ver simplemente con evadirse, proponer paisajes imposibles, disfrutar con el despliegue visual y recordar más o menos lo que sentimos cuando salíamos de ver por primera vez La guerra de las galaxias. Sinceramente, una gozada. Como he comentado en la web de Acción, me mojo, y aclaro que me lo pasé mucho mejor viendo John Carter que Avatar, a lo mejor porque esto no es Pocahontas, no ha babas ecológicas, aunque sí tenga mensaje sobre el asunto, pero sin dar la brasa y tirar de la simpleza buenrrollista.
Además, reparto de lujo para los papeles que podríamos llamar secundarios. Entre otras muchas cosas, la anécdota del rencuentro de César y Marco Antonio, de la serie Roma ¡en Marte!
Ojo a la mezcla de géneros, hay de todo: película de piratas con abordajes incluidos, western, algo de terror, aventuras por un tubo, hazañas bélicas... y por supuesto ciencia ficción.
No digo más. El resto en la página web de la revista Acción: http://www.accioncine.es/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Parece que al menos puede ser entretenida.