jueves, 15 de marzo de 2012

FALSO BLOG DE CINE

¡Ya estamos a Juernes! (mezcla de jueves y viernes, porque mañana yo no madrugo). Se me ha pasado la semana volando y sin postear mucho porque no me ha dado tiempo ni a sonarme las narices, si me permiten el estornudo.
El caso es que esta mañana me he tropezado con un mensaje de Igor, un antiguo alumno, habitual de este blog y que ha sido incluso corresponsal del mismo en Japón. Ahora ha iniciado su propia andadura, su propio blog de cine, y aunque tengo claro que, como me lleva repitiendo toda la semana Telly Chavalas, ninguna buena acción quedará sin castigo, voy a postearles a ustedes la direción del mismo.
El motivo: el tipo me cae bien por distintos motivos, y además me regaló la copia japonesa de Grupo salvaje... (interrumpo el tecleo un segundo para salivar de gozo por poseer dicha joyita friqui....).
¡Vale! Pues lo dicho, que les recomiendo que se echen un vistazo al blog de Igor, cuyo título no debe despistarles. Se titula Falso blog de cine... Pero no es lo que parece.
La dirección: falsoblogdecine.blogspot.com
Y ahora mismo me voy a hacerme seguidor suyo.
Por cierto, para quienes se pasan por este blog, estas cosas sólo admiten 100 seguidores, así que no se hagan de rogar y pinchen para seguirme.

No hay comentarios: