lunes, 19 de marzo de 2012

EXTRATERRESTRE y BLANCANIEVES, MIRROR, MIRROR, mis críticas en la web de ACCIÓN

A principios de semana y aunque sea día de fiesta, ya están subidas a la web de la revista Acción mis críticas de dos de las películas más destacadas que se estrenan el próximo fin de semana, Extraterrestre, de Nacho Vigalondo, me hizo pasar un buen rato y pienso que es una propuesta entretenida y original para abordar un tema de visitantes extraterrestres desde un punto de vista más cercano a la gente de la calle, en clave de comedia. Conviene no confundirse con ella, así que mejor lean el comentario que he publicado en la web de Acción, que da bastantes pistas sobre lo que pueden encontrar cuando vayan a verla. O mejor, sobre lo que no van a encontrar.
La de Blancanieves, pues la verdad es que no fue tan chunga como me temía, tiene cosas aceptables y cosas inaguantables. Me sorprendió que tragara a Julia Roberts más de lo habitual, porque a esta mujer no puedo aguantarla, pero lo cierto es que aquí es lo mejor de la película, que por otra parte nada en tópicos y tiene algunos puntos francamente flojeras. En todo caso, más información en el mismo sitio, la página web de la revista Acción.
La dirección, como siempre: http://www.accioncine.es/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda uno de los pocos papeles interesante de la Roberts.

Alba Reigada dijo...

Pues a mí Mirror Mirror no me llama nada, y me pasa lo mismo con Julia Roberts, se ha ido haciendo más insoportable con el paso de los años, con lo lejos que podía llegar. Otro ejemplo de actriz oscarizada que se estanca con la elección de papeles lamentables. Aún así la veré para juzgar. Un saludo.

Anónimo dijo...

BLANCANIEVES ES MI PRINCESA FAVORITA!

Anónimo dijo...

YO CONOZCO ESTAS BLANCANIEVES Y ESTAS MALVADAS MADRASTRAS DE BLANCANIEVES:
KRISTEN STEWART Y CHARLIZE THERON(2012).
LILY COLLINS Y JULIA ROBERTS(2012).
TARYN DAVIS,MONICA KEENA Y SIGOURNEY WEAVER(1997).
ELIZABETH MCGOVERN Y VANESSA REDGRAVE(1984).
DIANA RIGG,NICOLA STAPLETON Y SARAH PATTERSON(1987).
KRISTIN KREUK Y MIRANDA RICHARDSON(2001).
DISNEY(1937).
JETLAG PRODUCTIONS Y GOODTIMES ENTERTAINMENT(1995).