viernes, 16 de marzo de 2012

EL RODAJE DE SHERLOCK RETRASADO ¡HASTA 2013!


¡Faena gorda para los seguidores de la serie Sherlock, que somos muchos! Después de los excelentes capítulos de la segunda temporada, esperaba poder ver la tercera no tardando mucho, pero el asunto se ha retrasado. La serie británica no podrá rodar su tercera temporada hasta 2013. Benedict Bumberbatch (Sherlock Holmes) está liado con el rodaje de Star Trek 2 de J.J. Abrams, y Martin Freeman (Watson) está a las órdenes de Peter Jackson interpretando el papel de Bilbo en El Hobbit, que ruedan actualmente y en la que también participa Cumberbatch. Y eso que Steven Moffat, creador de la serie, había prometido que finalmente no iba a dedicarse a escribir la secuelas de las películas de Tintin para ocuparse de Sherlock y de Doctor Who…

Así las cosas, toca tener paciencia para ver lo siguiente de Sherlock. Pero si llegan al nivel del primer capítulo y el tercer capítulo de la segunda temporada, la espera merecerá la pena, sin duda.

Mientras tanto, habrá que repasarse los capítulos ya emitidos para quitarse el hambre de intriga bien construida y con ritmo vertiginoso.

No hay comentarios: