sábado, 3 de marzo de 2012

EL HIJO PELUDO DE J.JONAH JAMESON, JAMONA DE ROBOCOP 2, SPOCK NO ES SPOCK, KIRK HACIENDO EL GEÓLOGO Y WONDERJAMONA, por TELLY CHAVALAS

Vuelve Telly Chavalas, nuestro colaborador más veterano, experto en cómics, incunables y todo tipo de imágenes chispeantes, como puede comprobarse por este retorno a las páginas del blog. Tengo que decir que su ausencia no ha sido por culpa del amigo Telly, sino mía, que estaba hasta arriba de curro y no daba a basto para colgar sus colaboraciones. Me ha tirado de las orejas y me ha dado una colleja con la tabla de surf para que espabile, y aquí está otra vez el hombre con sus aportaciones siderales.

A las buenas, empezamos con un tebeo que es la caña, un hombre lobo (hijo de J. Jonah Jameson, si no me equivoco), en otro planeta, en un entorno de espada y brujería y además dibujado por George Pérez. Clasicazo ¿no?. Pos no. Sólo duró un par de números el invento. Creo recordar que vértice llegó a publicarlo en blanco y negro. ¿Ven? ¿Ven como vivimos en un mundo de gilipollas?. Esa peazo serie sólo duró dos números. Vaya mierda. Creo que algún tipo de alienígena cabrón lleva siglos echándonos cosas raras en el agua para que seamos aún más gilipollas que ayer pero menos que mañana. Pero todos ¿eh? Yo el primero. Vaya banda de gilipollas. De hecho deberían cambiar el nombre de la especie por Homo Gilipollensis.
Bueno, menos mal que tenemos algunos pilares de salud mental en los que apoyarnos. Por ejemplo Belinda Bauer. ¿Quién coño es esa? pensarán ustedes. Pues nada una actriz que descubrí el otro día viendo Robocop 2, con guión de Frank Miller, quien por cierto sale haciendo de científico loco y fabricante de la droga Nuke. Pues sí, esta buena señora hace de la doctora Faxx, psiquiatra de la OCP y vuelve gilipollas al pobre Robocop metiéndole un montón de directrices principales, como trescientas y pico o por ahí, así que el pobre se vuelve tarumba. Vamos como los alienígenas que les comentaba antes. Pero la mujer me impresionó por lo jamona, vamos, y bicheando por ahí descubrí que había participado en otras grandes obras del séptimo arte, por ejemplo El arquero de fuego, que no he visto pero que promete, sobre todo porque la buena de Belinda sale en bikini de espada y brujería, algo que siempre agradecen mis córneas miopes. Así que ahí les dejo cartel y foto de la peli, que estoy deseando encontrarme en algún abrevadero de DVDs.
Y seguimos con gilipolladas. En esta ocasión el amigo Leonard Nimoy haciendo de Sherlock Holmes y sujetando el famoso libro que escribió Yo no soy Spock. Después escribió otro titulado Soy Spock. No lo entiendo. Joder, a ver si te aclaras colega. O dentro o fuera. Que sí, que el hombre debía estar hasta las narices (o las orejas) de las bandadas de frikis pesaos. Y de los putos pijamas. Y del culo gordo de la Uhura. Que ya, si lo entiendo. Y de los decorados de cartón piedra y los alienígenas cutres...
Spock, digooo, perdón, Nimoy, debía estar también hasta las narices del puto capitán Kirk. Vean. Vean ustedes a qué se dedica el capitán Kirk en sus ratos libres. Ande vas con eso animal. Claro, si es que le pones a pelear con lagartos que llevan vestidos de noche y el hombre acaba por coger piedrolos de aspecto sospechoso. Lo siento por el alienígena cabezón del fondo. Creo que le espera una Kirkoscopia radical. Por la longitud creo que está pensando extirparle una muela y todo. Ups creo que La guerra de las galaxias acaba de subir algunos puntos en mis preferencias frikis. A pesar de los putos Ewoks y el panoli del Jar Jar Binks.
Y hablando de panolis, ahí tienen ustedes a los de DC comics que la han liado parda con el universo. Vamos que se lo han cargado y lo han dejado como un bebedero de patos. Y mira que era difícil joder aún más el Universo DC. Pues lo han conseguido. Menuda mierda. Wonder Jamona haciendo del castigador. y no entro en que la pava está dibujada como el culo y tiene el cuerpo dos tallas más grande que la cabeza. En fin, creo que en el 2012 nos espera una epidemia de gilipollez. Protejan sus neuronas.
Hala a cascarla.

1 comentario:

Fatipunkaa dijo...

Ja ja ja joder lo que me he podido reír muy buena entrada, sincera y directa. Como buen friki de star wars me encantan los aguijonazos a Star trek…jo jo y lo de Wonder womanizer brutal. 1 abrazo crack !!