jueves, 26 de enero de 2012

OSCAR, NOMINACIONES MEJOR ACTRIZ: HUMUNGOUS LO FLIPA EN COLORINES

Humungous sabe que algunos de los lectores del blog esperan que opine sobre el partido de ayer entre el Real Madrid y el Barcelona... pero no.
Humongous flipa porque ha leído las nominaciones a mejor actriz y están las dos previsibles, Meryl Streep y Glenn Close, en el candelero de las quinielas, delante de las cámaras y detrás de la máscara...
¡Pero no está Robin Wright por La conspiración, que era una película cojonuda y ella más!
Humungous se pregunta si es porque Robin lleva la cara lavada y gorrito gracioso en la cabeza.
Humungous tampoco entiende por qué la co-protagonista de The Artist, está nominada como secundaria en lugar de como actriz principal.
Humungous sospecha que a la chica esta se la han colado por toda la escuadra para que tenga más posibilidades de rascar bola con las de reparto, en lugar de enfrentarse al dúo dinámico Streep-Closer, que les da miedito...
Humungous piensa que Berenice Bejo merecía la nominación como mejor actriz principal y el derecho a medirse con Streep-Closer.
Humungous recuerda una maniobra parecida hace años, cuando nominaron a Juliette Binoche como actriz de reparto por El paciente inglés, a pesar de tener claro protagonismo en uno de los dos niveles narrativos de la película. Así dejaron hueco a Kristin Scott-Thomas para ser nominada como mejor actriz protagonista. Humungous recuerda que un ilustre colega, el señor Juan Pando, comentó esta jugada cuando presentaba uno de sus libros en un foro de la FNAC.
Humungous pasa de premios, pero piensa que algo huele a podrido en Dinamarca y en Hollywood.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que no puedo entender es la no nominación de Fassbender por Shame y dicaprio por J.edgar.