jueves, 26 de enero de 2012

J.EDGAR, LO ÚLTIMO DE EASTWOOD, Y UNDERWORLD: EL DESPERTAR, MIS CRÍTICAS EN LA WEB DE ACCIÓN


Clint Eastwood vuelve a la cartelera con una apuesta interesante: la biografía de J. Edgar Hoower, director del FBI durante casi cincuenta años. Historia de un hombre que fue el poder en la sombra en los Estados Unidos. Todo un huerto para cualqueir director, pero no para Eastwood, que apuntando con la cámara, en lugar de con el Magnum, parece estar diciéndoles a sus detractores: ¡Anda, alégrame el día! Buena película, interesante, con algunos momentos ciertamente buenos.
Junto a ella, y para que haya de todo en la cesta de la cartelera del fin de semana, la cuarta entrega de la saga de Underworld, subtitulada el Despertar. Y vaya si nos mantiene despiertos. Leña ininterrumpida durante ochenta y pico minutos repartida por una de las mujeres más guapas que puede uno tropezarse en una pantalla hoy en día. Kate Beckinsale vuelve a ser Selene, la guerrera de la muerte de los vampiros, que esta vez se enfrentan a un nuevo tipo de licántropo capaz de sacarle el máximo partido al 3D aunque sea a bocaos. Y, bueno, ver a Beckinsale dándole la suya y la del pulpo a los hombres lobo realmente provoca ganas e aullar. Para pedir doble ración de palomitas, doble refresco y gozar como un gorrino viendo esencialmente acción y nada más que acción.
Y, hablando de Acción, mis comentarios y críticas sobre las dos películas están en la página web de la revista, a saber: http://www.accioncine.es/

No hay comentarios: