lunes, 21 de noviembre de 2011

CONAN OTRA VEZ, CARTEL CACHONDO, EL CAPITÁN KIRBY Y NELSON, por TELLY CHAVALAS

A las buenas, esta semanita empezamos con el bárbaro más famoso de la historia, Conan en la adaptación al cómic de la película Conan el destructor. La portada es obra de Bob Camp siguiendo un estilo muy parecido al de John Buscema, problablemente el dibujante que mejor ha retratado al cimerio.
También les traigo una fotillo de la última peli que han hecho del cimmerio. Vale, el Momoa ese se parece más al bárbaro. Vale no es un montonaco de musculitos sin cerebro. Vale, la era hiboria está muy bien recreada y todo eso pero la verdad es que lo único que me ha gustado de verdad es la escena de los pictos gruñones. Me conozco y es probable que me vaya gustando cuantas más veces la vea pero lo que me toca las narices es que vuelvan a meter otra vez la historia de la venganza. De verdad, los que conocen a Conan, ¿cuanto creen que tardaría en vengarse del Kalar Zym, ése? Dos minutos y al tercero estaría buscando un burdel o una torre habitada por un brujo para robarla. Esperemos que las siguientes sean mejores.

Luego tenemos otro de los grandes misterios de la vida resuelto en un cartel de advertencia. "¿Hay vida después de la muerte?" reza el cartel en el idioma del Chakespeare ése "¡Pasa de aquí y entérate!" Pues claro que hay vida después de esta puta mierda de vida. A cada cual le dan lo suyo. Probablemente en mi caso sea una tienda de cómics, libros y dvds gigante, con dependientas jamonas, eh, nada de bebés con arcos en paños menores.
El que seguramente estará por allí es el cachondo de Jack Kirby, uno de los arquitectos del universo Marvel por mucho que digan los jueces o Stan Lee. Ahí le tienen ustedes con el escudo del Capitán América haciendo el gamberro. Que me digan que este tío no se merece el cielo. O la tienda de cómics gigante.
Por último, otro que se merece el cielo, el amigo Nelson de Los simpson, si el cachondo ese del "Ja, jaaa" que esta vez se descojona desde un dispensador de papel higiénico vacío. Hay superhéroes por el mundo, son los cachondos que pegan estas cosas. Siempre y cuando no te pase a tí claro.
Hala a cascarla.

No hay comentarios: