lunes, 7 de noviembre de 2011

LA EVOLUCIÓN DE LUCAS, FANTASTIC NOVELS Y EL HOMBRE MENGUANTE, LOS CÓMICS, EL CRACK Y ELVIRA Y SU PAR DE... PELÍCULAS, por TELLY CHAVALAS

A las buenas, esta semanita les voy a desvelar uno de los grandes misterios del universo. Uno que mantiene a la humanidad en vilo desde finales de los noventa. ¿Por qué coño las últimas pelis de Star Wars son una puta mierda si las comparamos con las antiguas? Bueno pues el misterio lo ven ustedes en la foto, en la que se nos muestra el prodigioso avance y las mejoras que ha logrado Lucas en su carrera. Y por extensión el prodigioso avance y mejoras que hemos obtenido todos en nuestras vidas gracias a la puta tecnología. Hala, ahora ya saben por qué siempre será mejor un Ewok que un Gungan. Además el primero, aunque peluche, es caníbal. El segundo sólo es un gilipollas muy alto y con orejas grandes. Como decía el gran Chiquito, "Taluego Lucaaaaaas".

Para cultivar la imaginación no hay nada mejor que una publicación como la que les traigo a continuación, Fantastic novels, cuya portada, obra de Virgil Finlay, me ha recordado a El increíble hombre menguante. Aunque en la actualidad lo que sufrimos es una epidemia de cerebros menguantes.

Y luego, para demostrar que los cómics son una droga dura ahí tienen ustedes Crack Comics, es decir Comics sobre el crack o algo asín. Droga dura ya les digo.


Y por último, como les gustó la última entrega de los programas dobles de Elvira y su buen par de... películas, ahí tienen ustedes otros para que se alegren las córneas, Los ritos satánicos de Drácula y The Werewolf of Washington (en cristiano, El hombre lobo de Washington) Que sus córneas disfruten el "programa doble" de Elvira.
Hala a cascarla.

No hay comentarios: