martes, 1 de noviembre de 2011

CÓMIC: PUNISHER CUANDO TODAVÍA ERA EL CASTIGADOR...

Hoy me he metido a hacer limpieza por casa y me he tropezado con todo tipo de cosas curiosas. Por ejemplo, este cómic de El Castigador (ni Punisher ni leches...) que tenía en préstamo porque en realidad es de mi hermano. En su momento fue mío, pero yo se lo dejé en herencia porque para eso está la familia, leches. Lo cual que él, al dejármelo para que vuelva a leerlo, cierra una especie de círculo… Bueno, no, el círculo se cerrará cuando yo se lo devuelva, así que ahí dejo la portada y un par de paginillas y me meto a leer lo que me quedan para que no me eche los perros, que otra cosa no, pero paciencia para la lentitud de mis devoluciones tiene el hombre un rato. Por cierto, echen un buen vistazo a las páginas interiores, porque a mí me saben a cómic de verdad, a tebeo tebeo, y no a toda esa vaina que perpetran ahora con el ordenador.

Pueden llamarme carca, pero me trae muy buenos recuerdos esta forma de entender el arte de las viñetas.

2 comentarios:

jomasaz dijo...

Las viñetas del capitán américa de Steranko eran puro arte de composición. De hecho, la viñeta aquella del capi saltando de la moto para salvar a los vengadores era una maravilla. Para enmarcar, vamos.
¿Quién se encargaba de éstas del castigador que has puesto, Payan?
saludos,

jose manuel

Miguel Juan Payán dijo...

López Espí, grande. Y Zuñiga en el interior. Otro que tal.