viernes, 18 de noviembre de 2011

ASESINOS DE ÉLITE, UN DIOS SALVAJE Y AMANECER, MIS CRÍTICAS EN LA WEB DE ACCIÓN

Esta semana me la he pasado en el cine, viendo películas, y entre eso, las clases y escribir las críticas, ha sido imposible encontrar hueco para hacer más post en el blog. Mis disculpas a los que por aquí se pasean. En todo caso, si les apetece leer la cosecha de esta semana tan intensa, he publicado críticas de Asesinos de élite (he oído en la tele que les habrá servido a sus protas para pagar la hipoteca, pero a mi me gustó bastante), Un dios salvaje (sin duda la mejor de la semana, el retorno brillante de Polanski), y Amanecer, la penúltima de Crepúsculo (que debo reconocer no me aburrió, porque en el fondo es un culebrón en toda regla y si ya los sabes de entrada, el shock no es tan serio como si te pones en plan exigente, que es como pedirle peras al olmo).
Todo ello en la página web de Acción, a saber: http://www.accioncine.es/

No hay comentarios: