lunes, 28 de noviembre de 2011

ACERO PURO, crítica en la web de ACCIÓN

Esta noche mi catarro se ha aliado con una muela picada y me he pasado las horas bailando con el colutorio bucal el mambo de los dolores. Se me ha ocurrido de todo, desde arrearme un puñetazo con todas mis ganas en la parte dolorida hasta aplicarle a la muela un chupinazo de ginebra a ver si la muy cabrona dejaba de dar por el saco. Pero finalmente me he limitado a atizarme un ibuprofeno. Si es que somos unas nenazas. Y, claro, encima me acordaba del mejicano que participa con una muela jodida en la carrera de caballos de Muerde la bala y casi me dolía todavía más. Así que al dentista de cabeza si es que tiene hueco esta tarde, porque esto ya es como las señoras con la peluquería: a esos la crisis se la baila por tiempos. Si te atiza un dolor de muelas pones la pasta encima de la mesa a velocidad de crucero.
En fín, cosa de tomarlo con paciencia.
El caso es que en toda esa marabunta de peripecias el fin de semana me ha dado para ponerle a aporrear teclas y hacer el comentario de Acero puro, le película de robots que se estrena el próximo viernes. Ahora que lo pienso, ponerme delante de uno de esos bichos y que me aplique los nudillos justo encima de la muela lo mismo tampoco era mala solución.
El caso es que el resultado de mi tecleo y reflexiones sobre la película está en la página web de la revista Acción, esto es: http://www.accioncine.es/

No hay comentarios: