viernes, 21 de octubre de 2011

LA LIGA DE LOS MOÑAS, LA JAMONA VAMPIRELLA, SESIÓN DOBLE CON ELVIRA Y UN CRITTER LIGANDO

A las buenas. Esta semanita empezamos con cómics, concretamente uno de La liga de la justicia, ya saben esa panda de mataos de DC que se juntan de vez en cuando para zurrarle a los malos. En esta ocasión, los malos son una piara de animales que "luchan como hombres" según pone en la portada. Hombre el gorila con metralleta es cachondo, así como la jirafa con lanza y el elefante con la maza de púas. Al tigre y al rinoceronte no les tocaron armas, debe ser que se habían acabado. Yo apuesto por los animales, pero al final ganarán los mismos moñas de siempre. En fin, el dibujo es obra de Ernie Chan, famoso por sus trabajos en los tebeos de Conan el bestiajo. Chorrada y todo como parece, seguro que este tebeo es mucho más divertido que la morralla esa del Jim Lee que se van a sacar otra vez de la chistera los cachondos de DC. Supermán sin calzoncillos por fuera, amos anda por ahí.

Luego continuamos con viñetas, concretamente con la amiga Vampirella, esa chupasangres de escaso vestido del planeta Drakulón. Ah, cuantas veces ha alegrado mis córneas la buena moza.

Y hablando de buenas mozas, ahí tienen ustedes a Elvira, señora de las tinieblas (un par de tinieblas para ser concretos), disfrazada de momia y presentando un DVD doble con las películas, La noche de los muertos vivientes (clasicazo) y I Eat Your Skin (en cristiano, Me como tu piel). Por mí, que se coma lo que quiera. Bueno, bueno, control que me parezco a un obrero salidorro...

o al bicho bajito y peludo de la siguiente foto, un Critter, raza alienígena cachonda donde las haya que protagonizó varias películas. Aquí tenemos a uno con problemas de sobrepeso y glándula pituitaria ligando sin problemas con una maciza en bikini. Para que vean, el amor existe después de todo. Tortolitos. Espero que me inviten a la boda. Hala, a cascarla.

No hay comentarios: