sábado, 8 de octubre de 2011

KILL GIRL, un corto slasher con muchas sorpresas

Kill Girl es un corto de terror que se sale de madre, de lo habitual y de lo previsible. No quiero contar más porque por el trailer que han colgado sus artífices -gente peligrosa, por cierto-, no revela más de lo necesario y no voy yo a destripar nada aquí, aunque por tripas no va a quedar la cosa, eso lo aseguro...
Mucho ojito on el Kill Girl Gang...
Ahí dejo la sinopsis y el trailer.
Tras el brutal asesinato de una de las animadoras del equipo de basket de un instituto de clase media, tres amigas deciden pasar la noche juntas, obviando que ellas son el epicentro de la operación que el asesino quiere llevar a cabo.

5 comentarios:

Kill Girl Gang editor dijo...

jajaja peligrosos? que va... mas bien imprevisibles

Kill James Cameron dijo...

Pero hombre Payan, que mierdas son estas. Y yo que tenia por alguien leido que encontraba simbolismo religiosos en secuelas de cuchufleta...

Has perdido a alguien peligroso.

P.D: Los Hijos del Dia y de la Noche es una parida.

+P.D: Kill Girl Gang editor... no digas chorradas!

Miguel Juan Payán dijo...

Kill, que sé quién eres,me he quedao con tu cara y estoy mu loco...
Porque te conozco, macho, y eres además miembro del Kill Girl Gang, que si no te había puesto a caldo.
Y la de Hijos del día y de la noche no es una parida, lo que pasa es que no andas fino de sensibilidad, zopenco.

Kill James Cameron dijo...

Que no Payan, Que es coña! Que no me has perdido!

(Lo de Hijos del Dia y de la Noche si que va en serio... habra que solucionarlo en El Circulo de la Muerte)

Miguel Juan Payán dijo...

Vale, si nos buscas una animadora que se parezca a Susan George con pompones y todo, yo voy al círculo ese, y al cuadrado también, si hace falta.