lunes, 19 de septiembre de 2011

SUPERBATMAN DE MEGO, MONSTRUOS BAILANDO EL JULA-JOP, EL ZOMBI DE LAS TETAS GRANDES Y LA BECKINSALE, por TELLY CHAVALAS

A las buenas, otra semanita más vengo a darles la barrila con mis frikadas. En primer lugar tenemos al amigo Batman, caballero oscuro, cruzado de la capa, protector de Gotham y todas esas milongas. De pequeño tuve la suerte de que me compraran en el Rastro un muñeco de Batman de Mego, cuya única pega era que los guantes que le habían puesto parecían de esos que usan las amas de casa para sacar los asados del horno. A parte de ese pequeño fallo el muñeco era la leche, con más articulaciones que los airgamboys y tal. El problema es que yo había visto Supermán, la película y como el tipo volaba, tiraba rayos por los ojos y daba unas hostias del quince, pues me molaba más. La inocencia de la mente infantil. Así que yo tenía un muñeco de Batman pero quería uno de Supermán. Naturalmente el puto Supermán de Mego nunca llegó. Pero llegó este tebeo que les traigo en el que Batman viajaba al Planeta-X y allí adquiría superpoderes como los del kriptoniano. Ahh cómo disfruté de ese tebeo. No estoy seguro de qué edición leí, si una de aquellas enanas de Novaro o si incluso venía incluida en aquellos tomitos de Supermán, de Novaro también, y que hicieron furor tras el estreno de la peli de Donner. Pero me lo pasé como un enano con el tebeo, sabiendo que ahora mi muñeco de Batman podría volar, soltar rayos por los ojos y dar hostias como panes. Por cierto, si a alguien le interesa, la historieta se ha publicado en el tomo de los Archivos negros de Batman, que básicamente trae todas las historietas que ha pillado el Grant Morrison para hacernos flipar con el personaje. Flipar, alucinar, y no enterarnos ni de papa. Vamos que por mucho que me guste en tebeito, Batman lo que tiene que hacer es dedicarse a combatir el crimen, no a viajar por el tiempo, darse de hostias con trípodes robados de la guerra de los mundos y apalizar marcianos verdes con antenitas...
Y si quiere usted flipar con estas historias, píllese las antiguas, que son mucho mejores, qué leñes. Batman R.I.P., ya te digo que está R.I.P. Como los monstruos de la siguiente portada que les traigo. Pero cooooño, pensé cuando la vi, el monstruo de Frankenstein, el Hombre Lobo y Drácula (que por cierto tenían también su versión en muñeco Mego, vale, ya lo dejo) bailando el jula-hop, un instrumento de tortura inventado, ya saben, para los críos. Aunque en España era más bien cosa de chicas, creo. A lo mejor me equivoco y no es el jula-hop y es que habían sido condenados a la zona fantasma por el alto consejo de Krypton y se liaron con los aritos esos de la peli. Si, Supermán, el film, otra vez, lo siento. Esa peli y La guerra de las galaxias me reblandecieron el cerebro ya para toda la vida.
Y qué mejor para mantenerlo hecho una mierda que una peli que se titula Bit Tits Zombie, uséase en cristiano El zombi de las tetas grandes, titulazo. Y además sale Mari Sakurai, que no tengo ni puta idea de quién es pero me mola su nombre.
Bueno ya no les torturo más. Para que se alegren las córneas les dejo eso sí con la colega Beckinsale en una de ésas de Underworld. Francamente, no sé si es la primera o la segunda, pero bueno ahí la tienen, a sus córneas les da igual de qué entrega estamos hablando.Hala a cascarla.

No hay comentarios: