martes, 27 de septiembre de 2011

LOS TRES MOSQUETEROS, mi crítica en la web de ACCIÓN...

Semanita sembrada de pases de prensa ésta en la que acabo de meterme. Y encima esta mañana, la línea 9 del metro de Madrid, dando por saco, como casi siempre ocurre curiosamente entre las 7:30 y las 9:30, que son las horas en las que el personal suele ir a currar. Será casualidad, no digo yo que no, pero, leches, es justo en hora punta cuando se pone bravida la cosa, y, claro, rápidamente despliegan al guardia jurado de turno en plan pastor de ovejas, para controlar al ganado, esto es: a nosotros, los que pagamos, los viajeros...
Con todo, he sido capaz de llegar diez minutos antes al pase de Los tres mosqueteros, y a lo largo del día de hoy subiré la crítica en la página web de la revista Acción.
Ahora me voy corriendo a otro pase, Contagio, que espero me deje mejor sabor de boca que la que he visto esta mañana. Para el miércoles me espera Sin salida, el jueves La Cosa... Lo dicho, una semana cumplidita.
La crítica, como siempre, en: http://www.accioncine.es/
Ya de paso aprovecho y pongo fotos de Milla, aunque sea sólo por alegrarnos las córneas, como diría el amigo Telly Chavalas.
Ahí va otra vez la muchacha. ¡Qué maja ella!

No hay comentarios: