martes, 16 de agosto de 2011

JAMONA DE CINE, JAMONA DE LA SELVA, JAMONA DE ESPADA Y BRUJERÍA Y JAMONAS ARMADAS... por TELLY CHAVALAS

Buenas, esta semanita vengo muy bien acompañado. Vamos que casi se podría decir que esta es una edición especial del Museo de la Jamona. En primer lugar tenemos un cómic de G.I. Jode con la Baronesa en la portada, vamos lo que viene siendo la buena señora de Sienna Miller. Sería capaz de comprarme este tebeo, sí señor. Incluso colgarlo de la pared. Ver a esta mujer todos los días debe de alegrar la vida bastante.

Luego tenemos a Sheena, que como decía la canción de Los Ramones es punk-rocker. La ilustración es obra de Joseph Michael Lisner, un hacha dibujando señoras. Y por lo que pone en la portada el guión es del tipo que escribió La jungla de cristal (al que por cierto llevan copiando la historia "tipo acorralado se enfrenta solo a terroristas" durante dos décadas). Otro tebeo interesante que sospecho nunca veremos por estos lares.

Luego tenemos a la amiga Red Sonja, la diablesa de la espada. Pues a ver quien le mira los cuernos con estas poses que me trae a la batalla. Por lo menos el tipo al que va a matar morirá feliz. Y ha sabido colocar la mano estratégicamente. Menudo lumbreras. Hala otra para la saca.

Por último tenemos una portada de la revista de Marvel Savage Tales, obra de Bob Camp. Hombre mejor estas pavas que un moñas cachas en mallas. Dónde va a parar. Bueno, espero que se queden con las córneas muy alegres después de esta sesión.
Hala a cascarla.



No hay comentarios: