miércoles, 17 de agosto de 2011

CONAN EL BÁRBARO, MI CRÍTICA EN LA WEB DE ACCIÓN

La esperada nueva versión cinematográfica del personaje de Robert E. Howard llega a la cartelera española esta semana y para celebrarlo he escrito una crítica o comentario que está ya colgado en la web de la revista Acción, a saber: http://www.accioncine.es/
Mi opinión es que por primera vez, y ya era hora, he visto de verdad algunos paisajes de los mundos de Howard en una pantalla grande. Así que me ha gustado bastante, pero para saber más hay que leer la crítica en la web de Acción. Aquí dejaré sólo una anécdota: un compañero, antes de entrar al pase, me preguntó si creía que iba a ser una película cruenta, violenta y tal. Le contesté que esperaba que sí, porque caso contrario me sentiría estafado. Si voy a ver Jim Jarmush espero ver cierto tipo de cosas y espero que me sorprenda con otras. Si voya ver Conane espero ver ciertas cosas y que me sorprendan con otras. Es el mismo juego: sólo cambian los jugadores.
Y esta bversión de Conan es suficentemente burra como para que la mire con respeto desde el filtro del género de Espada y Brujería.

1 comentario:

Andres Pons dijo...

Señor payan ¿Que tal es super 8? Se hablan maravillas de ella.