martes, 2 de agosto de 2011

CAPITÁN AMÉRICA Y EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS, mis críticas en la web de ACCIÓN

Hoy ha sido mi primer día de vacaciones, y no ha empezado mal. Además de ver esta mañana El origen del planeta de los simios en un pase para prensa, luego me he tomado unas cañas con el amigo Usero y me he pasado la tarde comprobando lo poco que le gusta currar al personal en agosto. Una hora han tardado en hacernos un presupuesto para un temilla... y luego nos han querido clavar 5.000 euracos. Digo yo que si le vas a sacar 5.000 euracos no haces esperar al cliente una hora, pero cada cual puede llevar su negocio como mejor le parezca, claro está. Yo con no sacar la pasta y marcharme a otro sitio donde no me roben una hora de mis vacaciones ya lo tengo solucionado.
El caso es que en la página web de la revista Acción ya está colgada mi crítica de Capitán América, el primer vengador, y supongo que en unas horas estará también allí la de El origen del planeta de los simios, que por cierto en algunas de sus escenas me ha recordado mucho algunas de las trifulcas e intercambio de improperios que se dan algunas veces en los foros, chats y redes sociales de internet... o en las reuniones de comunidades de vecinos...
La dirección: http://www.accioncine.es/

No hay comentarios: