sábado, 9 de julio de 2011

HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE PARTE 2 EN LA SEXTA EL DOMINGO

Aviso para navegantes en general y harrypoteros en particular. La Warner Bros. me manda nota sobre el especial que emitirá mañana La Sexta en torno a última entrega de la saga.
Ahí os dejo el aviso tal cual me ha llegado.


LA SEXTA EMITIRÁ ESTE DOMINGO A LAS 18:55 HORAS UN ESPECIAL SOBRE “HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE PARTE 2”

Está presentado por Paula Prendes y es un programa nuevo e inédito continuación del emitido en noviembre de 2010, que coincide con el estreno en cines de la segunda parte de la película

MADRID, 9 de Julio, 2011. La Sexta emitirá este domingo 10 a las 18:55 horas un especial sobre "HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE Parte 2", presentado por Paula Prendes.

El programa avanzará imágenes de la película y mostrará los entresijos del rodaje de esta segunda parte del final de la popular serie épica. La reportera Paula Prendes se trasladará hasta Londres para entrevistar en exclusiva a Daniel Radcliffe y al resto de actores de la película y zambullirse de lleno en el mágico mundo de Harry Potter, donde será testigo de los secretos mejor guardados del rodaje.

En su visita a los estudios Leavesden, donde durante los últimos 10 años se han rodado todas las películas de Harry Potter de la mano de Warner Bros., Prendes mostrará a los espectadores de laSexta los decorados de la nueva película y también de otras anteriores. Además, entrevistará en exclusiva al director, David Yates, y a varios de los protagonistas del filme, como Daniel Radcliffe‎ (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger), Rupert Grint (Ron Weasly), Tom Felton (Draco Malfoy), Jason Isaacs (Lucius Malfoy) o Warwick Davies (Griphook), entre otros.

Para la grabación de este programa, Prendes tuvo la oportunidad de visitar algunos de los decorados más espectaculares, como el Gran Comedor, el Ministerio de la Magia o el famoso Banco Gringotts. También pudo acceder al trabajo de departamentos como el de efectos especiales, vestuario o peluquería y maquillaje. Otro de los grandes alicientes de este especial es poder ver el decorado exterior de la explanada de Hogwarts, en el que tiene lugar la batalla final, completamente en ruinas.

“Harry Potter y las reliquias de la muerte” es la última novela de la popular serie épica escrita por J. K. Rowling, que ha llegado a la gran pantalla dividida en dos películas. "HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE Parte 2" se estrena este 15 de julio, tanto en 2D como en 3D.

1 comentario:

Kill James Cameron dijo...

A mi todo lo que haga la Prendes me parece la ostia...