jueves, 21 de julio de 2011

HARRY POTTER: EL CARTEL, por Germán Becerra

El amigo Germán me manda un curioso mensaje sobre el cartel de la última entrega de Harry Potter, que yo paso a incluir en la frikiteka del blog, alentando al personal a que no se corte y mande todo lo que se le ocurra, que aquí recibirá el eco que merece con el post correspondiente.
Para ello basta con hacer lo mismo que el amigo Germán: me mandáis vuestro texto (que no sea muy largo, una quince o veinte líneas máximo, y el mínimo a vuestro criterio), y yo le doy salida a la mayor brevedad posible.

"Buenas tardes, Señor Payán: pues cada vez que veía el cartel de la película de Harry Potter me decía a mi mismo... me suena de algo... y de repente me vino a la cabeza. El cartel es igualito al de la recomendable "Enemigo mío". Le mando por mail la composición que he hecho. Las similitudes (aposta o no) son evidentes. Una curiosidad más para la legión de los harrypotermaníacos. Un saludo".

No hay comentarios: