lunes, 25 de julio de 2011

GORN CONTRA EL CAPITÁN KIRK, por Germán Becerra


El amigo Germán me manda un mensaje que titula: Otra frikada (y de las buenas). El Capitán Kirk (Wiliam Shatner) pegándose (o bailando, tengo dudas al respecto) con un lagarto Gorn. Un momento clásico de la serie Star Trek que me recuerda mis vacaciones del año pasado en Valencia, porque visité con la familia la exposición de Star Trek que allí había y el amigo Telly Chavalas, que venía conmigo y con el que hice el friki a lo largo y ancho del lugar, no pudo resistirse a la tentación de comprarse un modelo de ese bicho para incorporarlo a su nutrida colección de monstruos. El fragmento que me manda el amigo Germán es del capítulo titulado Arena. Ya digo, un clásico. Recuerdo haberlo visto en la tele de blanco y negro cuando era chaval, y haber flipado bastante con el lagartón ese.
Por si a alguien le interesa, hay una página esencial de Gorn: http://www.70disco.com/gornpage.htm
Ahí os dejo el mensaje de Germán y las impagables imágenes que paso a incorporar a la frikiteka del blog.

Buenos días Sr. Payán

Pues aquí te mando un vídeo que merece estar dentro de la galería de honor de las frikadas. Quizás ya lo conozcas, es una escena de lucha de un capitulo de Star Trek que ha entrado fuerte a lidiar por el titulo de "Peor escena de lucha de la Historia". El capitan Kirk se enfrentra a un terrible extraterrestre lagarto con una desgana digna del nini mas nini de todos. Espero que la disfrutéis.
Un abrazo.

No hay comentarios: