martes, 5 de julio de 2011

CAFETERA BLACK VITRO: MUSEO DE EXTINGUIDOS Y AUSENTES

Aviso de navegantes para adictos al café como un servidor: ayer fue mi mujer a comprar una cafetera Black Vitro y se llevó la última que había en el escaparate de la tienda. Según le dijo el menda lerenda que se la vendió, era la última que tenían porque ya no fabrican más. Se acabó. De repente esta cafetera, que era mi favorita y hasta tenía nombre de supervillano de cómic muy chungo "Black Vitro", desaparecerá del mercado.
Hay que jorobarse.
¡Salgo disparado esta misma tarde a agenciarme otro chisme de estos para cuando fallezca el que me compré ayer!
¡Me niego a tomar el café pijo de George Clooney!

5 comentarios:

Telly Chavalas dijo...

Otro síntoma más del mundo moñas al que nos encaminamos a toda leche. Ya no se fabrican cafeteras, máquinas de escribir, videos vhs, walkmans y discmans, soldaditos de plástico... insisto, vamos al desastre de cabeza. Y el café pijo de George Clunis que sabe a pis de rata aderezado con cagadas de palomo que se lo beba su prima de Benacazón.

Gyzzma dijo...

Yo utilizo cafetera de estas (aunque la mia es verde) y la compré no hace mucho... A lo mejor Varila no fabrica más... pero siguen existiendo :)

Miguel Juan Payán dijo...

Las dos hacen café, pero no tengo claro si la verde es lo mismo que la negra... tendría que preguntárselo a mi mujer, y acaba de pirarse... Me dejas con la duda...

Miguel Juan Payán dijo...

Aunque la verde no puede llamarse Black Vitro, sería raro. Además, no podría silbar la marcha imperial de Star Wars mientras hago café porque me reuerda a Darth Vader...
Me da a mí que la cafetera esa que tienes va a ser de los rebeldes de la República.

Miguel Juan Payán dijo...

Que sepas que un batallón de Stormtroopers va para tu casa a ver esa cafetera rebelde a la que estás dando asilo.