miércoles, 29 de junio de 2011

JAMONA DE TROMA, JAMONA ESTELAR, JAMONA DE CUATRICOMÍA Y JAMONA DE LA HAMMER, por TELLY CHAVALAS

A las buenas, esta semana vengo con una ración de jamonas, como a ustedes les gusta, para alegría y solaz de sus agotadas córneas, hartas de contemplar tanta moñada, tontería, gilipuertez y demás milongas. La primera aparece y por lo visto es protagonista de la peli A Nymphoid Barbarian in Dinosaur Hell, que traducido al cristiano ibérico significa más o menos Una bárbara ninfómana en el infierno de los dinosaurios. Con este título tienen un cliente fijo conmigo, a la saca que va ipso fatuo. Además tiene palabras clave que son esenciales, Bárbara, Ninfómana, Dinosaurios, Infierno, vamos que lo tiene todo. Qué menos podía esperar uno de la productora Troma, artífice de grandes títulos del cine mazmorrero como El vengador tóxico. Pero vamos que yo lo he traído por la jamona, no para tirarme el pegote. Y hablando de tirar, ahí tienen ustedes a Caroline Munro en sus años mozos o de buena moza, en la peli Starcrash, otra de mazmorra, que seguramente sería infumable de no ser por esta buena señora. Luego tenemos otra jamona, esta en la portada de la revista Epic, infiltración de la Marvel en el terreno de las tristemente desaparecidas revistas de cómics, tipo Creepy, Eerrie o 1984. Hoy día, estas magníficas muestras del noveno arte se han convertido en tochacos de treinta eurípides en los que te meten cuatro o cinco números de dichas publicaciones y sé de lo que les hablo porque me estoy dejando el sueldo con el Creepy. Eso sí, a ver si se estiran y me sacan el 1984, ya que están chupándome la sangre que me la chupen bien y a fondo. La sangre, digo. Y por último un libro para chuparse los dedos El Glamour de la Hammer. Yo personalmente y siempre que puedo me cago en el glamour, por principio. Pero vamos con si todo el glamour fuera como el de la Hammer a lo mejor me lo pensaba antes de defecar. Y a ver, a lo mejor me salta alguno diciéndome que el libro en cuestión es una mierda, que sólo trae fotos (espero que como la de la portada), que tiene fallos. Todo eso me la suda, que yo traigo el libro por la portada. Si, yo juzgo los libros por la portada. Así me va después. De todas formas procuro leérmelos. Pero no me digan que esta portada no es la leche.
Hala, a cascarla

No hay comentarios: