viernes, 17 de junio de 2011

EL ALMUERZO DESNUDO EN LA SEXTA 3 ESTA NOCHE... Y ENCIMA EL CIELO EXPLOTA

El amigo Torija (que ya me contó ayer que ahora resulta que Bruce Lee anda por la vida en alguna de las nuevas ediciones de sus míticas películas de leña al mono, que es de goma, acompañado por la música de Pink Floyd, manda huevos), me avisa de que esta noche en la Sexta 3 ponen El baile de los vampiros de Polanski y más tarde El almuerzo desnudo de Cronenenberg. Ocasión para que a los cinéfilos se nos vaya la pinza totalmente y a eso de las dos o las tres de la mañana del sábado andemos preguntándonos quiénes somos, de dónde venimos y a dónde coño vamos (hombre, yo imagino que a esas horas iré al catre, el sobre, el pulguero, la cama o como ustedes lo quieran denominar).
Torija me manda también esta otra misiva que me lleva a pensar si no se les habrá ido la mano a los de la promoción de la película de Green Lantern...

Perdona otra vez, pero es que me he encontrado esta noticia sobre una de las mayores explosiones espaciales y por un momento me he sentido insignificante. Un saludo.

No hay comentarios: