viernes, 24 de junio de 2011

CONFUCIO, MI CRÍTICA EN LA WEB DE ACCIÓN

Pues sí, esta semana me he decantado por hacer crítica de Confucio en la web de la revista Acción. No es que no me guste Resacón II, es que esa la tenía vista desde hace meses, y por tanto lógicamente pillada, el amigo Txetxu Usero, así que él se ha ocupado de los desvaríos de los juerguistas capitaneados por Zach Galifianakis, mientras yo me zambullía en la China antigua para seguir los pasos a la carrera política de Confucio, y me lo pasaba francamente bien. Vamos que la película protagonizada por Chow Yun Fat me ha gustado bastante y tiene algunos momentos ciertamente impresionantes, de lo que hay que intentar ver en la pantalla más grande posible. Cine épico chino a toda pastilla reconstruyendo la historia.
Por cierto, aprovecho para aclarar que el cartel español es algo tramposete. Incorpora la figura femenina al mismo nivel de protagonismo de Confucio, pero en la película eso no es así. Es lógico el intento de atraer a público femenino de ese modo, pero la película es sobre todo un solo de Chow Yun Fat como protagonista, con un papel destacado para el villano de turno, su adversario político.
La crítica de Confucio y la de Usero sobre Resacón II, como siempre en la web de la revista Acción: http://www.accioncine.es/

1 comentario:

Kill James Cameron dijo...

Esta es la autentica pelicula del mes

http://www.seriezeta.net/2011/06/piranhaconda.html