viernes, 27 de mayo de 2011

VIDAS CRUZADAS. UN CABARET. ESTRENO HOY VIERNES 27 EN MADRID


Hoy viernes 27 de mayo se estrena en Madrid un espectáculo protagonizado por los alumnos del área de artes escénicas de la Escuela Superior de Artes y Espectáculos TAI.

Vidas Cruzadas, está dirigida por Jorge Muriel con música, canciones y números originales del gran musical Cabaret; un viaje teatral y musical por la adaptación libre de LA RONDA, de Arthur Schnitzler, donde diferentes personajes se cruzan por la noche mostrando sus miedos, sus deseos, sus soledades y su necesidad de amor. Todo en el marco de una gran ciudad como puede ser Madrid, con personajes actuales, que buscan al ocultarse el sol respuesta a su continuidad.

La obra, que se representará en el Centro Cultural San Juan Bautista, los días 27 y 28 de mayo a las 19:00h, muestra el trabajo que ha supuesto para los actores enfrentarse a la construcción de sus personajes, aunando todos los elementos que han ido abordando a lo largo del año: juego, elenco, escucha y acción.

El elenco formado por los alumnos de segundo de interpretación se pone en la piel de personajes reales elegidos por ellos mismos y en los que han ido profundizando hasta llegar a la incorporación del texto, el cual al haberlo adaptado y hecho más actual también provoca una implicación más activa del alumno, ya que se le permite hablar de los temas que él quiere hablar, lo cual es fundamental para que encuentren sus voces como artistas. Un montaje que les permitirá experimentar diferentes escenas, jugando con cada compañero-actor una parte diferente de la personalidad del personaje-persona. Además del gran reto que supone para los actores introducir canciones y coreografías dentro de la obra.

¿Quieres asistir al estreno en Madrid?
Reserva tus entradas en el teléfono 914 157 705

Centro Cultural San Juan Bautista
C/ San Nemesio, 4 28043 Madrid.
Metro: Arturo Soria, Avda. de la Paz

No hay comentarios: