martes, 31 de mayo de 2011

TARANTINO, WARHAMMER 40.000, HITLER Y LOS TIRÁNIDOS

No se emocionen. El título de esta entrada no es una noticia. Ni siquiera es un rumor.
¿Pueden creerse que cuando ha sonado el despertador esta mañana a eso de las ocho treinta estaba en medio de un sueño en el que asistía a un pase de prensa de una adaptación al cine del universo Warhammer 40.000 dirigida por Quentin Tarantino? La cosa iba de un tren que tenían que escoltar los Astartes de los Ultramarines por un planeta desértico tomado por las hordas de la disformidad, con los Tiránidos en plan indios como los de John Ford en La Diligencia. Sí, como lo oyen: en plan western y de paso robando el argumento de La India en llamas (eso de robar argumentos y darles unas cuantas vueltas le pega mucho a Tarantino).
Debo aburrirme mucho cuando duermo si me invento películas en lugar de estar soñando con pasearme por una playa del Caribe bebiendo cerveza y mirando biquinis.
Lo malo es el que el puñetero despertador me ha dejado sin ver el final de la película y ahora no tengo la menor idea de cómo acaba.
Pero conste que tenía buena pinta: un Tarantino de los buenos, en plan mezclarlo todo en el mismo puchero y ver qué sale.
La culpa de todo esto la tienen mi hermano y Telly Chavalas, que llevan dos semanas hablándome del vídeo de youtube Hitler jugando a Warhammer.
¡Ellos son los que me han contagiado esta especie de catarro friki!
¡Seguro que Telly Chavalas es de los que pillaría Tiránidos!
Lo mejor es cuando la secretaria le dice a su compañera llorona: ¡Tranquila, si esto son cosas de frikis!

3 comentarios:

Telly Chavalas dijo...

Nah, yo pillaría a los jodidos Orkos. Y eso porque en el universo de Warhammer 40.000 no hay enanos, que si no, enanos, faltaría más, bajitos, barbudos, con mala hostia y cerveceros. Otro cliente satisfecho.
De todas formas con los precios que tienen las miniaturas, las pinturas, los pinceles, los libros de ejércitos no me extraña que Hitler se lo pueda permitir, pero el resto de los mortales lo tienen más chungo. Menuda pasta cuesta el hobby así que ni tiránidos ni enanos ni orcos ya bastante pasta les suelto con los libros de la Herejía de Horus.

Kill James Cameron dijo...

Ostras, que buena.. y desde cuando hace que sueñas con peliculas no hechas? es que a mi me ha pasado un par de veces de soñar con peliculas pendientes de estreno. No se. Como se entere la Sinde. Lo mas triste de todo es que en su dia soñe que veia Terminator 4 y hasta en el sueño me parecia un pufo.

Miguel Juan Payán dijo...

Piratas oníricos, eso es lo que somos.