jueves, 5 de mayo de 2011

OGAMI Y SU KATANA, FRIKIS EN FILMFAX, UNA JAMONA DE WALLY WOOD Y UNA JAMONA DE TELEVISIÓN, por TELLY CHAVALAS

A las buenas. Esta semanita vengo en plan guerrero. Samurai para más señas. Ahí tienen ustedes un cartel de Lighting Swords of Death, que debe ser una versión yanqui de las pelis que hicieron los japoneses adaptando el manga Lobo solitario y su cachorro, cuyo protagonista, Itto Ogami, es un asesino a sueldo que va por Japón alquilando su espada y educando a su hijo. Si, Jango Fett huele a Ogami que tira de espaldas. Grandes cómics éstos, sí señor, no hay nada como el "golpe de ola fulminante con katana zanbatou". La dicha katana es una peazo de espada que no veas. Tebeos muy recomendables, aunque la edición en España, como siempre, es enana, con papel cutre y cara. Pero bueno, ahí tienen ustedes a los colegas manirrotos, las bibliotecas públicas... Luego tenemos una portada de la revista Filmfax que me ha hecho pensar... Vamos a ver, con lo frikis, feos, cutres, insociables, ególatras y desnortados que son los científicos locos ¿de dónde carajo sacan semejantes jamonas? Supongo que las raptarán porque no creo que una jaca como la del dibujo se preste a semejantes "experimentos" así como así. Bueno también tenemos otro tipo de "servicios", pero semejante jamelga debe costarle un riñón al amigo científico loco, que por cierto es el que parece disfrutar más, porque el colega cheposo de la pistola de rayos ya tiene bastante el pobre con lo suyo... Eso sí, el hombre ha intentado darse un toque "cool" y se ha puesto un pendiente... En cualquier caso, y pasando de coñas, parece una revistilla curiosa de leer. Como curiosa de leer también es la publicación que les traigo a continuación, Strange Worlds of Science Fiction de Wally Wood. Vaya pavas que dibuja este hombre. Impresionante. Bueno pájaras, monstruos, naves, astronautas, el tío es un hacha del lápiz y el pincel. Eso sí, espero que la individua no se encuentre con ningún alienígena excesivamente fogoso porque la pobre no sale viva. Cómo hubiera mejorado la retransmisión de la llegada a la Luna si hubieran puesto a una jamona como ésta. Por último y para que se alegren las córneas y los iris un anuncio de la serie de televisión Nikita. Joder, claro que las miradas matan, si me pilla esta tía mirándola me descerraja cuatro tiros...
Hala a cascarla y tengan cuidado con los zombitontos, que cada vez hay más
.














No hay comentarios: