sábado, 7 de mayo de 2011

CHICAGO AÑO 30, DE NICHOLAS RAY Y CON CYD CHARISSE SALE EN DVD

De repente se me ha amontonado la salida en DVD de varios títulos que em interesan, así que no doy a basto a dar avisos para navegantes desde ayer. Otro de los grandes también tiene lanzamiento en DVD: Nicholas Ray, con una película de gánsters, nada menos. ¡Y con Cyd Charisse de mujer fatal! Dos de las piernas mejor valoradas de la historia del cine.
Es una curiosa manera de contar la tipica historia de crimen organizado estilo Hollywood, al estilo clásico, con añadidos de musical.
Ahi dejo las pistas de la edicion en DVD.

CHICAGO, AÑO 30 LANZAMIENTO EN DVD EN VENTA DIRECTA EL 25 DE MAYO DE 2011 VERSUS ENTERTAINMENT, en colaboración con WARNER HOME VIDEO, edita en DVD esta colorista mezcla de melodrama y cine negro dirigida por Nicholas Ray Madrid, 05 de Mayo de 2011. Versus Entertainment, en colaboración con WARNER HOME VIDEO, lanza en venta directa el 25 de Mayo en DVD la película CHICAGO, AÑO 30 (Party Girl, 1958) dirigida por Nicholas Ray.

Producida por la Metro-Goldwyn-Mayer como vehículo par el lucimiento de dos de sus estrellas en nómina, Cyd Charisse y Robert Taylor, CHICAGO, AÑO 30 es recordada como la más bella película rodada por el director Nicholas Ray, autor de En un lugar solitario (In a lonely place, 1950) y Rebelde sin causa (Rebel without a cause, 1955). En esta película Ray, apodado Mr. Cinemascope por la crítica francesa, realizaría una original recuperación del cine de gángsters de los años treinta tamizada bajo el prisma del melodrama musical tan en boga en el cine norteamericano a finales de los años cincuenta.

Versus Entertainment ha preparado una edición que incluye un libreto exclusivo con un texto de José María Latorre, Adrian Martin y Violeta Kovacsics. Sinopsis: Thomas Farrell, un abogado criminalista dedicado a defender a los peores elementos del hampa de Chicago, se ha ganado una posición y un prestigio que le hace ser temido por fiscales e incluso por jueces. Un día en una fiesta organizada por su jefe, el gangster Rico Angelo, Farrell conocerá a Vicki Gaye, una corista que malvive actuando en un club nocturno, quien le hará replantearse la vida que ha llevado hasta ese momento. Características de la edición: · Edición 1 Disco. DVD 9. · Formato de imagen: 16/9 2.35:1 · Audio: Castellano Mono, Inglés Mono · Subtítulos: Castellano · Duración: 99 Minutos · Año: 1958 · PVP: 14,95€ · Contenido adicional: · Ficha Técnica · Ficha Artística · Galería de imágenes · Libreto exclusivo con un texto de José María Latorre, Adrian Martin y Violeta Kovacsics.

No hay comentarios: