lunes, 11 de abril de 2011

VANITAS, TRAILER DEL LARGO DE J.J. MORALES

El amigo Javier Cano me manda un interesante documento sobre una película que pinta muy curiosa y a la que deberíamos seguirle la pista, y además en su nota hay mucha verdad explicada con muy pocas palabras, así que me resultaba imposible no compartirlo con vosotros.
Eso y la alegría de conocer gente que no para quieta un momento es lo que me mantiene aquí, tecleando como un loco...

En verano de 2009 empezaba la grabación como cámara de un largometraje de ficción, esta grabación se prolongó hasta principios del 2010. Mis compañeros (entre otros) en este increíble viaje fueron Mar Rojo, de producción, "¿dónde está mi cuaderno?", Carlos Muñoz-Romero, director de fotografía, "tío, me lo estás pegando, tío" y JJ Morales, director y guionista, "me encanta tu reloj de fucker".

Estos tres apasionados del cine, con los que compartí algún amanecer flipando con lo grabado, me enseñaron que para hacer una película el paso más importante es ponerse a hacer una película.

Primer trailer de "Vanitas" (JJMorales, 2011):
http://www.vanitasfilm.com/
http://vimeo.com/21975547

2 comentarios:

(jabi) dijo...

Gracias, Miguel, por tu apoyo continuo. A ver si hacemos realidad esa entrevista del director y nos vemos luego frente a una caña! ;)

un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Hola,

Gracias por la promo. NOs encantaría hablar contigo del proyecto, así que dejo nuestra cuenta producción@videadores.com

Mar