miércoles, 6 de abril de 2011

SOY EL NÚMERO CUATRO, mi crítica en la web de ACCIÓN

Pues eso, que en la página web de Acción nos adelantamos dos días a colgar la crítica de Soy el número cuatro, una de las películas de estreno de este fin de semana, y en la página de Acción cuento lo que me parece. Lo que me cuadra y lo que no me cuadra. Lo que me gusta y lo que no me gusta. Y hasta hablo de lo que me parecen la mayor parte de estas colecciones de fábulas fantásticas para público juvenil que vienen siendo trasladadas al cine desde que Harry Potter se coronó como rey de la taquilla y de las librerías.
Que crecen como setas por todas partes...
Los extraterrestres vuelven a estar entre nosotros y en la crítica de Acción cuento en qué condiciones.
La dirección es: http://www.accioncine.es/
Y ahora me las piro a ver un capítulo de Stargate Universe, que acabo de verme el último de Fringe y me ha quedado mono.

No hay comentarios: