viernes, 29 de abril de 2011

NO TENGAS MIEDO, mi crítica en la web de ACCIÓN

¡Es VIERNES! Así, con mayúscula, y más VIERNES que nunca, porque además donde vivo el lunes es fiesta, esto es, que no se curra, puentecillo de tres días para recargar pilas.
Así que toca ir al cine. Y la cartelera del fin de semana tiene para todos los gustos. De entre toda la oferta, está claro que un servidor esta tarde se va con la familia a ver Thor, de la que publiqué crítica en la web de Acción hace una semana o dos, pero además hay otra película que me parece imprescindible ver, una película que he calificado como necesaria y que además se muy buen cine manejado por un director de incuestionable talento para abordar temas serios sin ponerse coñazo, muy al contrario. Montxo Armendáriz pone el cine de calidad en la cartelera del fin de semana con No tengas miedo. De manera que, como hay tres días de fiesta, la cosa es fácil, y hay tiempo para rendirle culto al entretenimiento bien parido que es Thor y al cine de calidad y contenido que es No tengas miedo.
Digo yo.
Mis críticas y también las del amigo Usero sobre otras películas de la semana en la web de Acción, a saber: http://www.accioncine.es/

No hay comentarios: